sábado, 26 de junio de 2010

Predators

Una vez más después de bastante rato lejos de el blog retorno al fin con un tema digno de tratar en esta ocasión este tema es la nueva película del señor Robert Anthony Rodríguez o simplemente Robert Rodríguez que lleva por titulo "Predators” este director de cine estadounidense quien nación en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos y que es También guionista, músico y productor al que normalmente a sido conocido por realizar rentables producciones, tanto de tipo independiente como de estudio, con bajos presupuestos y rodajes sin demoras. Principalmente rueda y produce sus películas en los estudios Troublemaker, de los que es dueño, en la ciudad de Austin, Texas.

Robert Rodríguez a quien conocemos de filmes como la trilogía de El mariachi o ese raro éxito llamado Del crepúsculo al amanecer donde trabajo directamente con otro genio incomprendido el SR. Quentin Tarantino con quien Rodríguez a tenido mas proyectos en conjunto como en Kill Bill Vol. 2 donde este se encargo de la música para después trabajar juntos una vez mas en el proyecto llamado Grindhouse dirigiendo Planet Terror una de las 2 historias en esta película de donde también nació un proyecto que es conocido como Machete y que esta por ver la luz aquí un pequeño tráiler de esta controversial película Que la fox ya ha puesto fecha de estreno en los USA a Machete: será el día 3 de Septiembre de este año.




Pero el tema real de este post es hablar sobre la película de Predators.





Protagonizada por Adrien Brody si el tipo de la nariz prominente del pianista pero en esta ocasión como personaje de acción ,Topher Grace, Alice Braga, Laurence Fishburne, Danny Trejo si por si lo dudaron por un momento y Derek Mears.
En los papeles principales en este filme esta película muestra la historia de un grupo de seres humanos son abandonados luego de ser secuestrados (abducidos) desde el planeta Tierra y ahora están en un planeta desconocido Poco a poco van descubriendo que todos tienen un elemento común: son personajes extremadamente violentos como asesinos, soldados, y todas estas cosas que nos separan de los animales. Finalmente descubrirán además que han sido llevados ahí con un propósito específico: ser presas de una cacería organizada por una raza extraterrestre de cazadores estos que vimos en la película Depredador haya en los 80 protagonizada por el goberneitor y en esta historia por primera vez se desarrolla no en el planeta Tierra, sino en un planeta desconocido del espacio exterior donde los personajes tienen que sobrevivir.

Robert Rodríguez (director) y Nimrod Antal (escritor) hablando sobre esta película este vídeo tiene subtítulos en español realmente me tiene sorprendido pues creo que esta será una gran película echa a conciencia algo que ase muchos años no tenemos la oportunidad de ver.



Aquí algunas imágenes con los conceptos de las creaturas que podríamos ver en esta película.















A hora algunas imágenes de el set de esta misma producción.



































Tráiler time.



Rodríguez presenta un mini tráiler para uno de los personajes de Predators este centrado en el personaje de Royce, interpretado por Adrien Brody en el nombre del señor.



Esta vez le toca el turno a Edwin, interpretado por Topher Grace.


Edwin

Turno para el personaje femenino de la película de nombre Isabelle, personaje interpretado por Alice Braga.


Isabelle

Pero lo mas interesante es el personaje encarnado por el mismísimo Danny Trejo este actor fetiche de Rodríguez participara en el papel de Cuchillo nada tiene que ver con el personaje de MACHETE.


Cuchillo

Noland es el personaje interpretado por Laurence Fishburne en esta película.


Noland

Con esto creo que debería de ser suficiente para que la esperen con ansias como en mi caso.
MCBTH.

jueves, 10 de junio de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows



A pesar de que todavía falta bastante para el estreno de la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows así es con esta película la que daría fin a la saga de las aventuras de este joven mago ingles durante los MTV Movie Awards se estreno un nuevo tráiler de esta Movie con algunas sorpresas para los fans de esta saga y también para los que solo van haberlas por los actores que apárense encarnando a los personajes pues al parecer toda la extensa gama de los actores que han aparecido en estas peliculas volverán a ocupar sus roles, así también como uno que no volverá a estar en el lugar que ocupo desde la primera película haya en el muy lejano 2001.



En estos momentos todos sabemos que la adaptación cinematográfica de la última novela de Harry Potter, The Deathly Hallows o Las Reliquias de la Muerte en español, estará dividida en dos partes y se estrenarán con ocho meses de diferencia y fue en los premios de MTV donde se mostro el primer tráiler completo pues ya se había liberado uno pero con muy pocas escenas e información de esta película es con este tráiler con lo que comienza la preparación para el estreno en noviembre de este año de la primera parte de el final para Harry y sus fieles seguidores pero algo sobre lo que no tengo ni la menor idea es en le tema de en qué parte terminará esta película pues yo me leí esta novela de casi 650 páginas y no se me ocurre ni una forma de que las personas que asistamos no gritemos molestos y frustrados pues de todos los libros anteriores de la señora J.K. Rowling es en este donde ella echo toda la carne al asador pues es aquí donde todo termina pero con todo esto y aun a pesar de todo lo demás como acostumbra a hacer la autora muchos de los eventos son de relleno pero sirven para que uno como lector despeje todas sus dudas en la parte de la historia y también le da a ella al escusa para mostrar su madures como escritora y en realidad creo que la decisión de hacer 2 peliculas a mi en lo personal me parece correcta pues con esto al menos en esta ocasión no deberíamos de quejarnos en el tema de que las peliculas no son nada como los libros.



Esta la última adaptación quedó en manos de Steve Kloves, quien también adaptará la segunda parte este mismo a adaptado cinco de las seis películas producidas hasta el momento de esta historia y Algo similar ocurre con el director, David Yates, quien ya dirigió dos de las adaptaciones y ahora terminará la serie con ambas partes de Deathly Hallows. Por el lado de los actores, la mayoría volverá a ocupar sus roles, como Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent, Maggie Smith, Alan Rickman y Ralph Fiennes. Quien no aparecerá es Jamie Waylett como Vincent Crabbe, uno de los amigos de Draco Malfoy, luego de varios escándalos relacionados al consumo de drogas. En cambio, será eliminado de la historia y reemplazado por el otro amigo del señor Malfoy este es Gergory Goyle.



Por cierto que Harry Potter and the Deathly Hallows se estrenarán el 19 de noviembre de 2010 la primera parte y el 15 de julio de 2011 la segunda y ultima.

McbTH,

lunes, 7 de junio de 2010

I'm MacbeTH, welcome to jackass

Una vez más después de un largo tiempo lejos de esto del blog regreso hoy para hablar de un programa de televisión que en realidad marco una época en todo el mundo pues existe un antes y un después de este show funestamente llamado.

Jackass en los tan lejanos días de el año 2002 este show que podría intentar definirlo como una comedia cruda aderezada con tintes sadomasoquistas o sencillamente la primera comedia homoerotica por encasillarla en una sola definición todo esto y mucho mas contado con un reparto que lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertirse y de paso entretener a los televidentes.



Quien no recuerda ese raro tema de intro con una canción llamada corona si esta canción tiene el nombre de la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo tocado por una banda llamada Minutemen aun que esta canción es mas conocida como el tema de esta serie que por su nombre original con este tema abría el programa y después daba paso a esa naciente estrella que nosotros conocemos como Johnny Knoxville pero que su nombre real es Philip John Clapp nacido en la Ciudad de Knoxville en el gran estado de Tennessee en Estados Unidos un 11 de marzo de 1971 de ahí su nombre artístico.



Diciendo la frase mas odiada de esos años por los padres preocupados y fanáticos religiosos esta simple frase era Hi Im Johnny Knoxville and Welcome to Jackasss pero como no querían estos sectores preocupados por la juventud que las mentes dulces y jóvenes fueran contaminadas por la estupidez viral o la falta de respeto y de auto respeto de la mano de unos jóvenes americanos que encarnan todo lo que es el rock en la parte no musical sumiendo a toda una generación en las mas peligrosas estupideces y actos arriesgados mientras al mismo tiempo lograban divertirnos de una manera morbosa si a empezar un programa la televisora ponía una advertencia con esto era obvio que todo el mundo lo vería con mucha mas razón.

Aquí una pequeña muestra de este programa.





Pero no solo el señor Knoxville era la estrella en este espectáculo pues el es más como un infernal maestro de ceremonias junto con otros tipos brutales aun que geniales como Chris Pontius, Steve-O, Preston Lacy, Jason "Wee Man" Acuña, Bam Margera, Ryan Dunn, Dave England, Ehren McGhehey estos lograron gran fama y remuneración económica solo por exponer su salud y vidas en este espectáculo que no solo fue una serie exitosa en tv sino que también incursiono en el mundo del cine con Jackass The Movie fue estrenada El 25 de octubre del 2002 Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions. Esta una continuación más aventurada de la serie bajo el eslogan de "Con escenas que nunca verías por televisión". Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó $79 millones de dólares en todo el mundo y abrió paso para una segunda película titulada simple mente Jackass Number Two fue estrenada El 22 de septiembre del 2006 dirigida por Jeff Tremaine y producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions, los mismos encargados de la primera película. Esta segunda parte continúa la misma línea de la primera cinta. Pero no termino en esto pues el señor Steve-O quien es uno de los miembros del equipo de Jackass aseguró en septiembre de 2007 en un programa estadounidense que la tercera película de Jackass se comenzará a rodar en enero de 2008, desde luego una gran noticia para todos los seguidores de Jackass.
Esto se confundió con el lanzamiento de Jackass 2.5, partes desechadas de Jackass 2, y que se estrenaría gratis en Internet antes de salir en DVD.

Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.
La película estuvo disponible para ver en Internet durante el mes de diciembre de 2007 y se estrenó en DVD el 21 de marzo de 2008.
Pero la cuarta película que seria la tercera de esta saga no quedo solo en un rumor pues en este año 2010 se dice que ya se comenzó a rodar con el nombre de Jackass 3D
Se dice que El rodaje comenzó el 25 de enero de 2010, con el director Jeff Tremaine haciendo pruebas de cámara. Johnny Knoxville anunció el regreso de todo el elenco de las dos anteriores películas. Paramount Pictures y TriStar compra www.Jackass3d.com el dominio. Bam Margera también dijo que en el primer mes de rodaje, que ya tiene 3 costillas rotas, lo que en él tuvo que "reposo en casa" hasta que pueda regresar.
Johnny Knoxville se lesionó la mano durante una maniobra, posiblemente romperlo. Uno de los trucos Bam Margera declaró que la intención de la película se titula "El peor de despertador en el mundo" en el que él y Ryan Dunn se despertaba Bam compañeros amigo Brandon Novak con "Desfibrilador 's, a continuación, orinar en la cara, tirar de harina de él a la tarta de la orina, un puñetazo en cada ojo, y entonces liberar a seis murciélagos vampiros en la habitación, y cerrar la puerta”. Además, de acuerdo a Deadline.com, un truco llamado "El Heli-cockter" también ha sido filmado. Chris Pontius atado un control remoto que funciona en helicóptero desde su pene, y sonrió mientras se balanceaba alrededor. Al parecer, el montaje fue mostrado a los ejecutivos de Paramount en su formato 3D.
Así que estén pendientes pues la estupidez viral masoquista esta por impregnarlos ahora en 3D.

McbTH