viernes, 29 de enero de 2010

10 de las cosas que me gustan

Después de ayer hablar de las 10 cosas que odio creo que es justo hablar de las 10 cosas que me gustan y al igual que las 10 anteriores comenzare de orden descendente como es normal o sea que de 10 a 1 .



#10. sushi: así es una de las tantas maravillas asiáticas por las cuales tengo una increíble fijación tanto que este es una de mis comidas predilectas asta llegar a el punto de que lo e consumido algunas ocasiones 3 veces al día sin que me arte de el pero como diría una amiga el arroz es el combustible de los Frikis a pesar de esto el sushi comercial no me gusta tanto como el que conserva mas su forma japonesa pero pues en teoría el sushi es lo mismo lo único que cambia son un poco los ingredientes y muchísimo el precio pero mas el sabor.

#9. Cerveza: quizás no sea lo mas original en la tierra pero realmente en algunos días me dan ganas de tomar y en esos días normalmente recurro a la marca por excelencia mi favorita de todas Heineken la cual es lo ideal pues me gusta su sabor sumado a que generalmente la consumo con alimentos y también que no me provoca acides estomacal y un plus extra es su elevado contenido alcohólico que igual pasa desapercibido pero después de un rato como por arte de magia ya estas ebrio.

#8. Magic The Gathering: otro de mis consumados vicios es este juego de cartas coleccionables e intercambiables de origen americano diseñado en 1993 por Richard Garfield un profesor de Matemáticas el cual junto con el domino y algunos videojuegos son la mayor parte de perdida de tiempo diario y dinero con mis infames amistades.

#7. El Cine: lugar donde asisto con mis amistades a llenar mi cabeza de fantasías plásticas hollywoodenses pero también esto representa las horas y horas que gasto aplastado en frente de pantallas ya sea de cines, tv o en estos casos PC viendo películas generalmente de terror o acción pues es lo poco digerible que existe en estos medios.

#6. Grafiti y esténcil: uno de mis hobbies que me ha llevado ala cárcel en múltiples ocasiones pero no deja de gustarme y es obvio que no lo dejare y en el que también invierto una cantidad importante de tiempo y de dinero.

#5. Viajar: este es algo que realmente disfruto de forma persona me gusta a pesar de que en los últimos años quizás no lo e echo como desearía pero a un así siempre que puedo escaparme de mi ciudad cualquier escusa es buena para este fin

#4.musica: la cual forma parte de mi vida dado a que realmente siempre estoy rodeado de esta ya sea cuando estoy en la PC o salgo de viaje siempre llevó mi música a todas partes claro todo esto es posible gracias a los genios que inventaron el mp3 y mas aun a los creadores de el ipod pues en tiempos anteriores a este invento que se convirtió en mi favorito rápidamente yo casi no disfrute de la música portátil pues por mi forma de vida unos walkman o discman no me duraban nada pues siempre terminaba quebrándolos en mis escapadas de la policía todo esto termino con la ayuda de Apple a y por cierto lo que mas escucho es country, bluegrass y rock and roll

#3. Pin up style: realmente recuerdo cuando lo vi por primera ves impreso en un libro de corrientes artísticas de el siglo 20 plasmado magistral mente por la mano de Alberto Vargas un pintor peruano que nos regalo una visión muy sexista de las mujeres con las que los soldados podrían reanimar sus ganas de seguir combatiendo por los “cheesecake” que los esperaban en casa ˝cheesecake˝ (literalmente "pastel de queso") es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake con este significado está documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) ˝better than a cheesecake˝ (mejor que un pastel de queso) personal mente siento una gran atracción a este tipo de estilo tanto en pinturas como fotografías y en algunas chicas que continúan con esta deliciosa tradición de Zapatillas muy altas y falditas muy cortas

#2. Old school cars: después de mi afición por las pin up llega esta otra enfermiza y obsesiva afición mía por los autos de principios de los 50 y finales de los 70 como 1975 Ford Gran Torino, "Starsky and Hutch", The General Lee, 1969 Dodge Charger, "The Dukes of Hazzard", 1967 Chevy Impala “supernatural” y claro el The Elvira Macabre Mobile que es un 58 T-Bird.
Algún día espero ser el poseedor de uno de estos amores metálicos al menos antes de que se termine el combustible fósil en esta tierra



#1. Tattoos y Body Piercing: ya a estas alturas de mí blog creo que esto ya era muy obvio tanto como mi afición alas chicas sensuales en ropa aun más pequeña y sensual como a los old school cars pero también es cierto el que me gusta mucho el tattoo y realmente pretendo un día tener por lo menos mis brazos y piernas al igual que mi pecho y espalda totalmente tatuado un que estoy a una cantidad demasiado lejana de ese sueño pero pues algún día lo are realidad como el deseo de usar los expansores ligeros en los lóbulos de mis orejas
y claro tambien chicas sensuales con ropa pequeña y sensual claro ademas de eso con tattoos y aretes



Pero la más importante de todas creo que es mi absoluta obsesión por las mujeres de grandes y cuando yo digo grandes es grandes senos no tengo una razón lógica para esta fijación pero realmente ya es parte de mi vida diaria tanto que todas mis amistades saben de esta fijación, obsesión o hobbie como quieran etiquetarlo y esto es un gran requisito que tienen que tener las mujeres que me atraen físicamente pues mis ultimas ex tenían ese gran requisito asiéndolas totalmente irresistibles para mi.




MacbeTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario