jueves, 28 de enero de 2010

10 cosas que odio de ti



Hoy es un día distinto pues realmente no tenia la menor idea de que demonios poner
en el blog así que consultando a algunos amigos uno me dio esta idea gracias a Mike la idea es la siguiente cuales son las 10 cosas que odio realmente si me conocen un poco sabrán que odio muchas mas cosas que 10 pero intentare expresar las que mas detesto y un poco el por que empezare con un orden descendente es decir de 10 a 1

#10 la sandia: así es esta es la única fruta ala que odio pues su olor y sabor me parecen total mente desagradables por lo tanto procuro alejarme todo lo relacionado con esta fruta llena de calamidad liquida eso incluye dulces con su sabor asta productos químicos que lo utilizan si realmente quieres molestarme ponte a comer sandia enfrente de mi y pagaras las consecuencias.

#9 las telenovelas: estas maquinas de enajenación mental no las puedo ni escuchar pues de inmediato me hartan pero no solo la porquería centro americana que se reproduce en las televisoras mexicanas no acepto ni una forma de este opio visual mucho menos en la muy amada por algunas de mis amistades la telenovela japonesa o el DORAMA.

#8 los genios universitarios: si esas personas que piensa que por el echo de estar cursando la universidad lo saben todo y también por estar cursando la carrera X como por ejemplo psicología esto los convierte en unos genios especialistas en esa materia capases de diagnosticar alas demás personas y nunca estar equivocados ante la cantidad sorprendente de tonterías que excretan de su hendidura facial.

#7 personas apáticas: en esta lugar esas que también siempre dicen es que tengo weba o flojera y siempre tienen una escusa como es que “si tu trabajaras como yo” o “hicieras lo que yo hago” en fin esas personas realmente me molestan y fastidian lo cual las vuelve demasiado aburridas para mi y mis necesidades así que simplemente las ignoro.

#6 personas inseguras: esas que siempre te preguntan sobre que pueden hacer con los problemas que aparecen en sus vidas o que no pueden tomar una decisión propia estos también me molestan y al igual que a los apáticos solo los hago a un lado.

# 5 los amantes extremos de los animales: este lugar esta reservado para las personas que aman a sus malditos animales mas que alas personas esas que dicen que los animales te quieren y que no te lastiman esos que les compran ropa e incluso los alimentan con comida mas cara que la de las personas los odio y ala ves me dan pena pues por que a sus amadas mascotas no les quedan mas opciones que el quererlos pues los cuidan y alimentan así asta yo los quisiera pero realmente creo que eso es como una especie de zoofilia ligera.

#4 personas cursis: ustedes saben esas que se llenan sus nicks de MSN con poemas corazoncitos y besos dedicados para esa persona que los asen sentir especiales obvio sin importarles todas las veces que las engañan con otras personas que no son tan especiales para ellos.

#3 niños infernales: estos engendros de Satanás que asen lo que ellos quieren mientras sus ñoños padres solo les dicen no hagas eso deja hay no toques pero no asen nada para detenerlos precisamente cuando esto pasa te usan de escusa para que sus mini monstros se comporten con la muy mexicana frase el señor te va a regañar claro que en mi caso personal yo ya los regañe ase rato y a sus pobres padres también

#2 los wannabe: si esas personas que un día son punk al otro metaleros mas malos que el mismo Satanás y al otro día son mas rastas que Bob marley estas sanguijuelas sociales son brutal mente atacadas por su servidor pues desgraciadamente tengo la suerte de que algunas veces estas intenten interactuar con migo razón suficiente para descargar un ligera carga de odio feroz y sin razón como normalmente me pasa en sus pequeñas vidas felices con el afán de solo molestar y con esto lograr que su mundo pobre se convulsione

Pero sin lugar a duda lo que mas odio de todo es a

#1 los fanáticos religiosos:
esto sin importar que religión profesen ya sean cristianos católicos o mormones hasta a esos Rastafaris fumadores de yerba los odio cuando empiezan con eso de que su religión esta en lo correcto y que todas las demás no y que por no ser parte de su secta te espera una eternidad de sufrimiento ya saben ese eterno lavado de cerebro a las mentes débiles por mentes mas débiles que si tu los cuestionas con una gran pregunta que ase temblar su religión solo dicen que el señor es las respuestas a todas las preguntas o que los caminos de el señor toman formas misteriosas estos Zombies me son demasiado desagradables y ala vez me son aburridos

Ya en el final de este post me puedo dar cuenta que lo que mas odio son algunas características concretas de algunas personas creo que eso me convierte un poco en misántropo en fin no me importa



MacbeTH

3 comentarios:

  1. XDD <33 hahaha

    a mi tambien me cagan los fanaticos religiosos o__o!!

    y estoy de acuerdo contigo tambien en ciertas cosas de la lista, pero la sandia es deliciosa :( </3

    ResponderEliminar
  2. Un poco misantropo? xD Ami tampoco me gusta la sandia! Solo los saborizantes artificiales de esta...los cursis tambien me cagan, pero igual, tienen todo su derecho en expresarse (lamentablemente) Los amantes de los animales igual, me parece qe esta bien quererlos, pero primero hay que quererse a uno mismo despues al projimo y despues creo yo los animales, bien puedes gastar en caridades o alguna ñamñamda de esas. Tengo un ex wannabe xD Los niños ifnernales...g.ash, y mira que yo fui maestra, no se como los aguante, te contara...en fin!

    ResponderEliminar
  3. ¬_¬ interesante y contradictorio . . . asi eres tu, tambien odio a los fanaticos, no solo religiosos sino de todo tipo, fanaticos de el crepusculo, fanaticos testigos, fanaticos de animales, de anime, de videojuegos, porfavor, tengan una vida!!!!! xD . . .

    ResponderEliminar