sábado, 26 de junio de 2010

Predators

Una vez más después de bastante rato lejos de el blog retorno al fin con un tema digno de tratar en esta ocasión este tema es la nueva película del señor Robert Anthony Rodríguez o simplemente Robert Rodríguez que lleva por titulo "Predators” este director de cine estadounidense quien nación en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos y que es También guionista, músico y productor al que normalmente a sido conocido por realizar rentables producciones, tanto de tipo independiente como de estudio, con bajos presupuestos y rodajes sin demoras. Principalmente rueda y produce sus películas en los estudios Troublemaker, de los que es dueño, en la ciudad de Austin, Texas.

Robert Rodríguez a quien conocemos de filmes como la trilogía de El mariachi o ese raro éxito llamado Del crepúsculo al amanecer donde trabajo directamente con otro genio incomprendido el SR. Quentin Tarantino con quien Rodríguez a tenido mas proyectos en conjunto como en Kill Bill Vol. 2 donde este se encargo de la música para después trabajar juntos una vez mas en el proyecto llamado Grindhouse dirigiendo Planet Terror una de las 2 historias en esta película de donde también nació un proyecto que es conocido como Machete y que esta por ver la luz aquí un pequeño tráiler de esta controversial película Que la fox ya ha puesto fecha de estreno en los USA a Machete: será el día 3 de Septiembre de este año.




Pero el tema real de este post es hablar sobre la película de Predators.





Protagonizada por Adrien Brody si el tipo de la nariz prominente del pianista pero en esta ocasión como personaje de acción ,Topher Grace, Alice Braga, Laurence Fishburne, Danny Trejo si por si lo dudaron por un momento y Derek Mears.
En los papeles principales en este filme esta película muestra la historia de un grupo de seres humanos son abandonados luego de ser secuestrados (abducidos) desde el planeta Tierra y ahora están en un planeta desconocido Poco a poco van descubriendo que todos tienen un elemento común: son personajes extremadamente violentos como asesinos, soldados, y todas estas cosas que nos separan de los animales. Finalmente descubrirán además que han sido llevados ahí con un propósito específico: ser presas de una cacería organizada por una raza extraterrestre de cazadores estos que vimos en la película Depredador haya en los 80 protagonizada por el goberneitor y en esta historia por primera vez se desarrolla no en el planeta Tierra, sino en un planeta desconocido del espacio exterior donde los personajes tienen que sobrevivir.

Robert Rodríguez (director) y Nimrod Antal (escritor) hablando sobre esta película este vídeo tiene subtítulos en español realmente me tiene sorprendido pues creo que esta será una gran película echa a conciencia algo que ase muchos años no tenemos la oportunidad de ver.



Aquí algunas imágenes con los conceptos de las creaturas que podríamos ver en esta película.















A hora algunas imágenes de el set de esta misma producción.



































Tráiler time.



Rodríguez presenta un mini tráiler para uno de los personajes de Predators este centrado en el personaje de Royce, interpretado por Adrien Brody en el nombre del señor.



Esta vez le toca el turno a Edwin, interpretado por Topher Grace.


Edwin

Turno para el personaje femenino de la película de nombre Isabelle, personaje interpretado por Alice Braga.


Isabelle

Pero lo mas interesante es el personaje encarnado por el mismísimo Danny Trejo este actor fetiche de Rodríguez participara en el papel de Cuchillo nada tiene que ver con el personaje de MACHETE.


Cuchillo

Noland es el personaje interpretado por Laurence Fishburne en esta película.


Noland

Con esto creo que debería de ser suficiente para que la esperen con ansias como en mi caso.
MCBTH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario