domingo, 15 de agosto de 2010

Re - Animator

En estos días donde la moda Zombie esta en aumento pude recordar una gran película filmada haya en los años 80 con una temática Zombie hablo de la emblemática Re-Animator filmada en 1985 y dirigida por Stuart Gordon La trama de este film se basa vagamente en un de las obras de cuentos cortos llamada "Herbert West: Reanimator" del escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft (H.P lovecraft) caracterizado por sus descripciones desesperadas de los horrores del más allá y en esta ocasión a consecuencia de la ciencia fuera de control una nueva amenaza es presentada de la mano de un nuevo científico loco.



Que algún tiempo después pasaría a ser la primera película de la serie Re-Animator. Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West quien es un excéntrico estudiante de medicina que fue expulsado de una universidad prestigiada en Suiza debido a sus experimentos carentes de ética.

Es así como termina siendo trasladado a la Universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachusetts en donde nuevamente continúa con sus experimentos pero a hora con la ayuda de su compañero de cuarto Dan Caín para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no tienen los resultados que el esperaba y traen consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y para la vida personal de su compañero de cuarto con todo esto La película de volvió de culto, entre fans del cine gore a pesar de que en esta se combina con un poco de terror y algo de comedia.



MacbeTH...

1 comentario: