viernes, 13 de agosto de 2010

Fear Projection 2010

Para muchos de nosotros la fecha viernes 13 esta grabada en nuestra memoria como un día predispuesto al terror esto en parte gracias a el trabajo de un gran conocido como lo es el señor Jason Voorhees con su Zombieficante calidad y brutal eficiencia en el área del desmembramiento adolecente pero aprovechando este día tan lleno de terror, gritos y contenidos estomacales.



Por todo esto creo que es una buena fecha para hablar acerca de un evento organizado por mis amigos de Grupo Yuumei en la ciudad de Culiacán, Sinaloa contando con una temática bastante original en esto de los eventos enfocados a la comunidad otaku, akiba kei o como sea que se autodenominen en este momento pues difiere de los otros eventos realizados normalmente por el sencillo echo de que este esta totalmente orientado a el horror o terror tanto en su faceta oriental como en su forma occidental la que ya deberían de saber es mi gran favorito personal.



Los días 23 y 24 de octubre de este 2010, en el Teatro Oscar Liera haya en la ciudad de Culiacán. Lugar que ha sido cede de los últimos 2 eventos de yuumei, Alter Anime y Nippon Trip3.
Siendo el único evento de anime temático en Sinaloa. Fear projection se ha caracterizado por su originalidad y a sabido colocarse como un evento tradicional entre la comunidad otaku de Culiacán gracias a su excelente trabajo y quizás pronto lo sea en todo el estado y con su invitado estará comenzando a tomar tintes nacionales.

Contando con una selección de lo mejor del anime temático en lo sobrenatural, el horror también con la presentación de terror asiático como parte de la cartelera todo esto forma parte de lo ya tradicional en el evento Fear Projection pero en este nuevo podrían esperar algunas sorpresas.



Para este evento una de las grandes sorpresas es la asistencia como invitada de Ayane Shiranui quien presentara un pequeño show en vivo y después una charla con algunos de los asistentes sobre su trayectoria como Cosplayer.

Ayane Shiranui quien es Cosplayer, diseñadora y por si creían que esta muñeca le faltaba algo mas modela en trabajos experimentales y proyectos alternos.

Ella es originaria de Villa Hermosa, Tabasco pero Actualmente vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Su carrera de Cosplayer inicio en el 2003 y ella cuenta con mas de 30 trajes terminados y a sido finalista en dos ocasiones en el WCS stage México.

Logrando con esto el ser reconocida nacional e internacionalmente también a sido también invitada como juez a diferentes eventos en la republica y a dando talleres de pro cosplay en algunos de estos.



Su pagina personal es esta y su blog es este


Y este evento tendrá los siguientes concursos para captar la a tensión de sus asistentes y hacerlos pasar un buen rato.


Como es el ya tradicional concurso de gothic lolita o Lolitas Taste.



Si les interesara el participar solamente necesitan inscribirse las inscripciones son en el evento o bien pueden mandar un mail a yuumeiteam@hotmail.com informándoles que te interesa el participar.
Solo tienes que elaboras tu traje y formar parte de la pasarela en la Fear projection.

Este concurso se llevara acabo el día SABADO.

BASES DEL CONCURSO

1.- Solo podrán participar mujeres.

2.- La edad mínima es 13 años.

3.- Los criterios de calificación serán de 70% traje y un 30% performance con puntos extra por reacción del publico y carisma de la participante.

4.- El performance no debe durar más de 3 minutos y en caso de requerirse cantar una canción, debe aclararse al momento de la inscripción.

5.-Queda prohibido el uso de cualquier tipo de arma, conducta impropia, desnudos totales o parciales.

6.- Es 100% necesario tener un performance preparado y llevar una pista de audio, pues no se permite la improvisación.

La fecha límite para la inscripción al concurso es el día sábado del evento.

El primer lugar se llevara:
$500 pesos en efectivo mas regalos.



Black Butler.

Este concurso se llevara a cabo el mismo día del Lolita's Taste ósea, el día sábado.



Las pruebas para elegir el ganador serán muy variadas e irán desde conocimientos domésticos, a preguntas sobre cultura general, historia, e idiomas.
Siendo la primera vez que este concurso se presenta seguramente será un éxito

BASES

1.- Solo podrán participar hombres.

2.- El criterio de calificación se basara en las pruebas que se realizaran, además del traje.

3.- Esta prohibida toda conducta impropia.

El primer lugar se llevara.
$500 pesos mas regalos.

Para inscribirse simplemente envíen un mail a yuumeiteam@hotmail.com o el mismo día del evento preséntense e inscríbanse en el modulo de inscripciones.


El concurso principal de esta Fear Projection el horror costume.



Asiste con tu disfraz de personaje de película de terror, occidental, oriental, o también con tu cosplay de personaje de anime de horror, villanos, antihéroes todos son bienvenidos.

Es fundamental que realices un performance para tu participación ya que el performance dará puntos extra a la calificación.

El concurso se llevara acabo el día DOMINGO


BASES

1.- Puedes participar con el cosplay o disfraz de tu preferencia, ya sea de personajes de horror en peliculas o anime, villanos, antihéroes, vampiros, personajes de leyendas de terror, etc.

2.- El performance debe durar no mas de 3 minutos y es obligatorio llevar un audio para realizar tu performance (no se permite improvisar).

3.- Los criterios de calificación son 50% traje, 30% performance, y un 20% de puntos por la reacción del publico.

1er lugar. $1000 pesos + regalos.
2do Lugar. $500 pesos + regalos.



Otro evento que se estrena es Zombie Invasión.



Otro concurso original de la FEAR PROJECTION.
Donde se premiara al mejor Zombie que asista a este evento.

Pero no es necesario que seas el típico Zombie romero para concursar por que aquí podrás participar haciendo una versión Zombie de tu personaje de anime, comic o videojuego favorito.

O bien, haciendo un traje original que este en la temática Zombie

El concurso se llevara acabo el día DOMINGO

Este concurso es parte del horror costume.

El 1er lugar se llevara

$500 pesos más regalos.


Horror Icons.




Participa entregando tu dibujo de algún personaje icono de las peliculas de terror como por ejemplo: Jason Voorhees, Chucky, Michael Myers, Freddy Krueger, Pinhead, Jigsaw, Sadako Yamamura, Kayako Saeki, Toshio Saeki, Pennywise (IT), Regan (La niña del exorcista)

En fin creo que en este concurso hay muchas opciones.

Tu dibujo puede ser Realista, Manga, Comic, en fin el estilo que tu prefieras!

El ganador se llevara un premio en efectivo!

La inscripción a este y todos los concursos de la Fear Projection, es complemente gratis.

Y por ultimo pero no menos importante es el estreno de este el llamado Muggle Constest.



Por que no todo lo sobrenatural tiene que dar miedo.
El mundo de Harry Potter nos ha dado a todos una idea de lo genial que seria, que la magia existiera. Seguramente muchos de nosotros somos fanáticos de esta serie de libros y películas.

Por primera vez en Fear Projection.

Muggle Contest!!

El concurso de preguntas acerca de Harry Potter.

Para participar basta con querer hacerlo y listo ya que la inscripción es completamente gratuita.

Participa para ganar geniales premios.

Todo esto y mucho más podrán tener al asistir a este evento que contara también con la presencia en el área de la conducción con Pecchi y también el estreno de un conductor sorpresa así que estén pendientes por mas de Fear Projection 2010!!

MacbeTH…

2 comentarios: