jueves, 11 de marzo de 2010

El Rey Otaku

Asta donde eres capas de llegar por tu hobby o tu hobby asta donde puede llevarte eso es algo que le podemos preguntar a Danny Choo quien es considerado por muchos como el Rey de los Otakus, akiba o como quieran etiquetarse pero quien es este interesante personaje de ojos rasgados aquí un poco de el.


Danny Choo reside en Tokio y tiene un blog en donde escribe sobre la vida en Japón y la cultura pop japonesa, esta que incluye anime, figuritas, muñecas, cosplay, juegos y todo lo que entra en el género. dannychoo.com es el lugar donde regularmente podemos ver su trabajo a un que también esta empezando a usar medios impresos como la revista OtacooL de la cual hablare algún día.


El quien es regularmente invitado a hablar en conferencias en todo el mundo sobre el tema de su especialidad que es la cultura pop japonesa en especial la cultura Otaku y los Medios de Comunicación de internet y a sido entrevistado por cadenas noticiosas tales como CNN, BBC y G4TV.
El es originario del Reino Unido de donde se mudo a esta paradisiaca isla que nosotros llamamos Japón Danny ha estado trabajando en la Internet de Japón desde 1999. En su carrera, Danny desempeñó cargos como Ingeniero en Computación en la Japan Airlines, Web Manager en el equipo de gestión en Amazon Japón y CGM como Product Manager de Microsoft para Live.com. Ahora en la actualidad dirige una empresa de la estrategia de Internet en el corazón de Tokio llamado Mirai Inc.


Danny ha documentado sus años de trabajo en Amazon y Microsoft. En diversos artículos de fotos que Puedes leer en su pagina y también por que el se decidió a aprender japonés y cómo cambió su vida esto cambio su vida Danny domina y habla fluida mente Inglés, japonés, mandarín, cantonés, coreano y también lenguajes escritos como el PHP, MySQL, Javascript y CSS y también escribe artículos de motivación donde comparte sus experiencias de vida con sus lectores.

Como director general de Mirai Inc., el trabaja con los fabricantes y proveedores de servicios para acercarlos al consumidor o usuario final.
Entre los clientes actuales o Anterior de Mirai se incluyen a Google, Disney Online Japón, NHK, Mozilla Japón, Columbia Japón, Good Smile Company, Bandai y Kotobukiya.

El dice que A través de mi experiencia de construcción de sitios web scalable en Amazon y mi conocimiento de la creación de medios de consumo al trabajar en Microsoft y al mantener en funcionamiento a dannychoo.com, mi empresa ha creado una plataforma web llamado Mirai Gaia, que no sólo permite a los clientes a administrar fácilmente y vender sus productos y servicios, sino también para gestionar una comunidad de usuarios que generan el contenido.

Poseer una solución de web que es muy original no es muy útil cuando no hay nadie alrededor para usarlo. Mirai Inc., no sólo proporciona la plataforma web, sino también la comercialización y los conocimientos técnicos necesarios para construir una comunidad en línea floreciente y una estrategia de monetización lucrativa.
Esta reciente actualización de los progresos con mi compañía se puede leer también en dannychoo.com en 2009 y en 2008 mostré algunos ejemplos que también puede darles una mejor idea de lo que hago.
Apariciones en eventos
Prensa / Medios / TV / apariencias Movie / Hablando citas / Guest Blogger
TV + / Anuncios / Videos Imagen / Cine / Radio.
* TBS Radio
* O-Japan Senryaku (Tokyo MX TV)
* The People vs George Lucas (Theatrical movie due for 2010 release)
* La Chaîne Info (France TV Broadcast)
* IPhone 3GS Launch (Nationwide press coverage)
* BBC News at 10PM (Otaku Subculture)
* BBC World Fast Track
* Commercial for Nikon
* Google My Fave Places
* CNN (Feature on dannychoo.com)
* Firefox 3.5 Welcome Video
* CNN (iPhone 3G Tokyo Launch)
* G4TV (Attack of the Show)
* G4TV (Ninja Fest 3)
* Lily Allen and Friends (UK BBC)
* Won Hobby 5
* Boing Boing TV
* Blog TV (Tokyo MX TV)
* News Zero (Nippon TV)
* Akiba Report part1 (Tokyo MX TV)
* Akiba Report part2 (Tokyo MX TV)
* Asamade Nama WonHobby (Good Smile Internet Broadcast)







MacbeTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario