martes, 2 de marzo de 2010

Hoy me pongo musical

La mayoría de las personas en México consideran a Sinaloa como la catedral de la música de banda pues en este estado se formaron las agrupaciones mas características de este genero lo que ase que si tu vives aquí y no te guste la banda seas un exiliado social el cual es mi caso pero en mi punto de vista me parece ilógico o risible que las personas escojan el genero de la banda pero ustedes ya saben cada cabeza es un mundo y como no adorar a esta música que a nos a deleitado con éxitos tan finos y bien intencionados como la peinada tema que ase referencia a una chica que trabaja en uno de los table dance mas exclusivos de este puerto.



Pero eso no es todo por que las grandes mentes dueñas de este genero lanzaron su gran éxito con el titulo tan sugestivo como Te Lavaste La Cara Y El Mono No con lo que creo que dejan claro el poder y glamur de esta música y cultura de esta tierra.


La tigresa del oriente

Delfin quishpe

Wendy sulca


Con esto queda claro que sin importar lo que uno crea que es terrible en el ambiente musical siempre se podrá poner peor.
MacbeTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario