martes, 2 de febrero de 2010

fuck and rock n roll babe!!

Como e visto en muchos blogs donde las personas expresan su preocupación por el mundo actual o por la consternarte perversión social creo que yo no me uniré a esas voces por que real mente a mi me encanta el mundo como esta si pues todo lo que pasa es solo una parte de lo que emos estado cosechando por años cosas como el calentamiento global el cual es exagerado por algunas compañías de poder global o mi favorito la epidemia de gordos que azotamos a esta pequeña burbuja azul todo eso es solo un método de distracción para los problemas reales que nos esperan como raza como la desaparición de el combustible fósil y todos sus derivados a los cuales estamos atrapados y a los cuales somos adictos y ala mas urgente escases de agua potable pero no eso no tiene que preocuparnos no hoy gracias a esa forma de pensar con la que emos vivido por los últimos 300 años de historia humana dan estos resultados cosas que preocupan alas religiones como el que cada ves mas personas renuncian ala fe por cosas mas reales como trabajar y mantener familias comprar cosas y morir dejando de lado la parte de la vida espiritual lo que a traído con esto el degenere social al cual yo llamo simple mente nueva humanidad que es igual a que toda la tierra se este convirtiendo en las vegas pero claro dios nos tenia que hacer pagar por esta libertad con algo que a estado con nosotros desde siempre las enfermedades de trasmisión sexual si estas viejas amigas que están ahí como depredadores esperando un error y un descuido y con eso atrapar en sus garras a alguna victima descuidad pero pues yo no diré dejen de tener relaciones sexual extramaritales por que se irán al infierno ni nada de eso pues yo creo que todos somos dueños de nuestro cuerpo y responsables por sus decisiones solo que opino que debemos te usar protección así las horas de diversión nunca terminaran al menos no gracias a enfermedades o hijos no invitados a esta fiesta en fin como yo digo la mayor parte de el tiempo
fuck and rock n roll babe !!

Un video que refuerza mi idea

2 comentarios:

  1. el puro final hace que potencialmente sea uno de los vídeos mas mast.... perturbadores que mis ojos han visto. o.0

    ResponderEliminar
  2. El comentario me gusta, pero me gusta más el video. Te la rifaste!!! Inche video chingón!
    Ya vieron compas, time to fuck with gorrito!
    Saludos.
    PD.
    Neta, usen condón.

    ResponderEliminar