viernes, 12 de febrero de 2010

WRONG TURN

Dirigida allá por el 2003 por Rob Schmidt. En la primera década del siglo 21 es evidente que el subgénero de las pelis de terror en backwoods ha tenido una nueva época dorada que también gozó en los setenta y ochenta les doy la bienvenida al el buen sub-género de "caníbales Rednecks" el cual regresa con bastante dignidad en la película " Wrong Turn".

Uno de los mejores títulos que se han hecho es esta película que incluso generó una franquicia con una excelente secuela y una muy aburrida tercera. La fórmula es una de las clásicas de el sine de terror o sea se juntan a unas cantidad X de personajes y se les suelta en un bosque lleno de peligros después se añade una familia de mutantes incestos y claro lo mas importante caníbales. Luego si los actores son caras bonitas la película resulta más atractiva para otros públicos no solo para los desquiciados adictos ala desmembración como en mi caso

Siguiendo la tradición de Cintas Como "The Hills Have Eyes", "Last House on the Left", "I Spit on Your Grave" y desde luego la erotica "The Texas Chainsaw Massacre"
En Wrong Turn las bellas personas extraviadas son seis jóvenes (3 hombres y 3 mujeres)

entre ellos están las deliciosas Eliza Dushku y Emmanuelle Chriqui, a las que acompañan algunas caras conocidas del género como Jeremy Sisto quienes, debido un accidente automovilístico, deciden buscar ayuda internándose en los extensos y siniestros bosques de Virginia del Este, al sureste de los Estados Unidos. Esa zona, como muchas otras alrededor del mundo, ha originado incontables leyendas sobre las enigmáticas personas que la habitan aun que espero que esas leyendas sean reales. Aún así, es innegable la existencia de comunidades que viven alejadas de la sociedad, y cuyo mismo aislamiento genera reglas de conducta ferales y terroríficas al menos para quienes vivimos en áreas más "civilizadas". Pero lo que es seguro (pues hay gran variedad de casos registrados) es que tal aislamiento fomenta el apareamiento entre familiares, con las horribles aberraciones genéticas que tal práctica implica, sobre todo cuando se ha extendido durante varias generaciones sin saber lo que los espera. Y cuando los demoníacos pobladores del bosque atacan, los jóvenes sobrevivientes tendrán que echar mano de toda su astucia y valor para tratar de salir con vida.












MacbeTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario