miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi amor para Kat Von D



Katherine Von Drachenberg es el nombre completo de esta belleza ala que conocemos solo como Kat Von D nació en Montemorelos, Nuevo León, México el día 8 de marzo de 1982 así es ella es mexicana de nacimiento pues cuando apenas tenia 4 años de edad, Kat se mudó a Colton, California, Estados Unidos. Con sus padres, Rene Drachenberg, y su madre, Silvia Galeano, quienes por cierto son argentinos. Mientras La abuela paterna de Kat fue quien la enfoco en su talento y desarrollo artístico, principalmente en el piano, convirtiendo a Kat en una gran compositora. Ella siempre ha mantenido una gran relación con sus padres y hermanos Caroline y Michael, quienes trabajan con ella. La primera como asistente personal, y él como responsable de los productos firmados por ella a quien podríamos considerar como una estrella. Yo la encontré en una de las múltiples revistas de música y Tattoos las cuales solía leer y pues atrapo mi atención pues aparte de ser muy atractiva físicamente tiene un carácter que encarna aun lo que debe de ser la vida de el rock pues entre fiestas música y Tattoos es en donde Kat es mas conocida solo después de el mundo de la tinta y la sangre donde uno siempre asocia el arte de el tattoo con rudos tipos con barbas y olor a whiskey Kat se gano su lugar en las marquesinas de este arte a pulso pues es una gran tatuadora que se especializa en los retratos en lo personal la admiro y es por eso que hoy hablo de ella







El primer tatuaje de Kat fue a los 14 años y fue una "J" en su tobillo este ovinamente representaba a un amor que ella avía perdido. Poco después, en 1996, viendo su capacidad natural para el arte, algunos de sus amigos le ofrecieron un trabajo de tatuadora en ese entonces Kat sabia que el arte de tatuar no era nada fácil, pero ella a pesar de esto quería seguir adelante y continuó tatuando.



Con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevo a "Miami Ink" en donde obtuvo la fama de la que hoy disfruta y ahora aprovecha esto en su propio show "L.A. Ink"' y es feliz de ser considerada un ídolo de el rock, con miles de fans alrededor del mundo.



Ella Ha tatuado a varios famosos, como la actriz porno Jenna Jameson, Scott Ian de ANTHRAX, Bam Margera hijo de puta profesional y en esa línea de dementes trabajo también con Steve-O ese gran y demente héroe.



Kat estuvo casada con Oliver Peck, del que se separó de forma traumática. De hecho, él, que también es tatuador, en junio de 2008 arrebató a Kat el Guinnes World Record que ésta había conseguido tatuando a 400 personas en 24 horas si machín ardido pero es un gran artista de el tattoo. Ya de vuelta a L.A., después de su estancia en Miami, Alex Orbison, hijo de Roy Orbison, fue su compañero fiel durante meses. “Orbi" incluso considerando la posibilidad de proponer matrimonio a Kat, pidió la bendición del padre de la artista. No pudo ser, también acabó la relación y Kat inició una nueva con el rockero e hijo de puta profesional de Nikki Sixx. La pareja afirma que desde hacia tiempo les unía una buena relación de amistad la cual es su relación sentimental actual
En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa junto con una línea de maquillaje que lanzo en colaboración con Sephora. Organizó un gran evento que atrajo a miles de personas en torno a los tatuajes y el Rock bajo el nombre de Musink muy original. Es dueña de un estudio de tatuajes "High Voltage tattoo" y próximamente se estrenará una película en donde ella actuará (The bleeding, 2009). En enero de 2009 publicó un libro titulado "High Voltage Tattoo", con fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista. De ella destaca la capacidad de convertirse en un icono, de imaginar y alcanzar múltiples proyectos y además realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial enfoque virtuoso al trabajar con retratos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario