martes, 16 de febrero de 2010

The wolfman




Ayer después de algunos días que se estreno al fin pude ver The wolfman esta película no es precisamente un remake de la muy querida The Wolf Man de 1941 lo mas cercano a esto seria decir que esta la del 2010 es mas bien una adaptación con unos cambios sutiles en la historia pero que al igual que la original te deja queriendo mas de las victorianas pero desventuradas aventuras de el Sr. Talbot o al menos esto en mi caso pues a pesar de que estaba ansioso de ver esta película fui muy escéptico a el principio cuando este proyecto era solo un rumor pero que al final me dejo total mente satisfecho en diversos aspectos como en el de la fotografía que como en el caso de Holmes logra trasportarte a esa lejana época también me encanto el aspecto de el maquillaje y en el área de los efectos especiales fui sorprendido con las escenas de transformación de las cuales no espere menos pues los FX de hoy en día logran fácilmente la misión de convertir a un buen hombre en una lasciva bestia sedienta de sangre pero aun que están bien logradas las escenas de cómo el hombre lobo corre en 4 patas aun que no me gustaron mucho como se ben pero aun con eso esta película cumplió con la mayoría de mis expectativas como en el caso de la música creada por ese terrible genio de Danny elfman recrea ese añorado sonido de las grandes producciones monstruosas de los 40 el Sr. Elfman fue perfecto para el trabajo también otro gran acierto de el director fue la elección de Benicio Del Toro para el papel de Lawrence Talbot pues en mi punto de vista tiene mucho parecido físico con Lon Chaney Jr. Quien fue Larry Talbot en la película de el 41 cuidando también la aparición del Wolfsmasher bastón con el que es muerto el licántropo de 1941 si aun después de esto no esta seguro de querer verla espero que estos tráilers les ayuden a decidirse pues si te gustan las películas de monstros no deberías de perderte esta.







MacbeTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario