lunes, 15 de febrero de 2010

Todo es un simple juego de niños

Después de la melosidad amorosa del día de ayer donde seguramente recibieron dulces globos y muchos muñecos de peluche que les parecería que uno de sus adorados peluches realmente fuera el contenedor para el alma de un desalmado asesino practicante de la magia negra que quiere ahora robarles su lindo y cálido cuerpo para usarlo para sus malévolos fines si a si como lo leen como lo vimos en ese gran clásico de el cine de finales de los 80 Child's Play o en el caso de México Chucky, el muñeco diabólico quien esta en las listas de rumores de cobrar nueva vida en este 2010 en el que esta tan de moda revivir a los viejos y monstruosos éxitos de otros tiempos


Remake del film que en 1988 dirigió Tom Holland en el cual, el asesino Charles Lee Ray se refugia en una fábrica de muñecos huyendo del detective Mike Norris que le ha herido de gravedad.
Viéndose atrapado y sin poder hacer otra cosa, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén al que momentos después golpea un rayo
Dicho muñeco irá a parar a manos del joven Andy un niño con una obsesión infantil por esos muñecos los llamados chicos buenos pues eso es lo único que Andy quiere por su cumpleaños.
Entonces es cuando comienzan los asesinatos. El primer asesinato lo realiza Chucky esa misma noche, cuando golpea en la frente con el martillo de Andy a Maggie (la amiga de Karen) que estaba cuidando a Andy, Maggie se va de espaldas y cae por la ventana de la cocina sobre una camioneta. Karen llega a su casa solo para encontrar que su amiga ha muerto y que el Detective Mike Norris (el mismo que mata a Charles) sospecha que Andy es el asesino. Al próximo día, Chucky le da instrucciones a Andy de que lo lleve a casa de Eddie Caputo (que lo traiciona al principio cuando lo abandona). Cuando Andy lo sienta en una silla para ir al baño, Chucky decide caminar hasta la casa de Eddie y abrir la llave del gas. Eddie dispara en la cocina creyendo que hay alguien en su casa y esta explota junto con él.
Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar.
El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto
En palabras del Sr escritor de esta obra Don Mancini:
''La película será un remake novedoso pues Además, ninguna de las muertes que vieron en la primera película se repetirán en esta.".
Sobre Chucky, el director y guionista han confirmado que van a ser rediseñarlo pero que Será con toda seguridad muy similar a el original y también que podrá contar otra vez la voz del muñeco y también que el SR. Brad Dourife incluso volverá a interpretar a Charles Lee Ray para así poder darle un poco más de protagonismo que en la película original.

Muchas gracias a sorell por esta reseña






MacbeTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario