domingo, 28 de febrero de 2010

1, 2, 3 Nightmare on Elm Street





Señoras y señores niños y niñas tal como era de esperarse la actual decadencia en la industria fílmica en los E.U.A es la causante de que en esta temporada tengamos ese gran privilegio de ver otra ves en la pantalla grande otra ves a algunos de los grandes clásicos de el cine en diferentes épocas pero adaptadas para y con los efectos especiales de nuestra actual era esto que normal mente se le llama Remake lo que para los genios de la industria cinematográfica en el país de las barras y las estrellas es mas factible realizar una inversión en un producto que ellos saben que vende a tener que arriesgar su dinero en uno que no esta probado como muestra de esto es el espectacular regreso de un clásico slashers nacido en los 80 hablo de la querida y desvirginada A Nightmare on Elm Street estelarizada por ese artista de el guante( no ese artista) con navajas freddy kruger estrella principal del clásico dirigido por Wes Craven en 1984.



Esta adaptación corre a cargo de Michael Bay, mientras que la dirección queda a cargo de un debutante en este mundo de el cine multimillonario el es Samuel Bayer quien cuenta con una amplia experiencia en el campo del videoclip y los comerciales con lo que no creo que sea capas de hacer de este proyecto nada mas que mostrar lo que ya sabemos de este seguro éxito.

Aun después de esto para todos aquellos que aun estén ansiosos ante la llegada de este nuevo remake El estreno USA de Pesadilla en Elm Street se producirá el próximo 30 de Abril.









MacbeTH

1 comentario:

  1. Para mi sin duda sera una terrible decepcion, asi como lo fue el remake de friday 13th. Explotar historias de antaño dejo de ser la minita de oro.

    ResponderEliminar