viernes, 26 de febrero de 2010

Miami Ink





Esta semana e hablado mucho de Tv shows que me gustan y creo que es tiempo de hablar de uno de los importantes este es Miami Ink un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje real en Miami, Florida. Este show es protagonizado por los artistas de tatuajes Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada y en un tiempo también estuvo ay Kat von D. este programa a un se emite en la cadena televisiva TLC en Estados Unidos, y en México por People+Arts La serie se llamó Miami Ink ya que era el nombre real que tenía el estudio donde se desarrolla el reality, aunque poco después se cambió por "Love&Hate Tattoo". Los dueños de estudio son Ami James y Chris Nuñez, quienes han aprovechado la cantidad de publicidad que les dio dado la serie para montar su propia línea de ropa, también de una línea de calcomanías para automóviles y también un bar en Miami Beach.






En este programa se exhibe el trabajo de estos tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. Y se muestra una mini historia sobre las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular.
Al principio Yoji es el aprendiz de Ami, y como tal le corresponde hacer todo el "trabajo pesado": la limpieza, organización, preparación de tintas, agujas y otros servicios menores, pero lo que el realmente quiere ser, a parte de cantante de punk, es tatuador, por lo que poco a poco se va ganando la confianza de sus compañeros y de los clientes y va haciendo tatuajes.
Kat Von D empezó participando en la primera temporada del programa, ya que Darren Brass se rompió el codo y tuvo que venir desde Los Ángeles al rescate. En las últimas temporadas, su relación con Ami iba a peor por lo que la tatuadora decidió abandonar las soleadas playas de Miami y volver a su California para montar su propio estudio con su propio reality, LA Ink.
Ami narra la mayoría de los episodios y Chris Núñez eventualmente también participa en ese sentido. El tema musical de Miami Ink es "Funky Kingston", de la banda jamaicana "Toots and the Maytals".







1 comentario:

  1. :O hace un chingooo que no lo veo, todavia esta el de ojos rasgaditos??? el ayudante? ya lo dejan tatuar personas??
    saludos ^^

    ResponderEliminar