viernes, 5 de febrero de 2010

sideburns from the hell

Sideburns, Mutton Chops o como se les conoce aquí normalmente patilla o de manera general patillas si esas bandas de pelo facial que se han dejado crecer a ambos lados de la cara de uno desde junto a los oídos descendiendo por la mandíbula

Después del período de afeitado y masiva afeminación total del siglo XVIII con sus pelucas horrendas y trajes que matan de emvidia algunos transexuales de esta era.


Recuperamos la cordura junto con las patillas así como las barbas y estas comenzaron a recuperar su popularidad a comienzos del siglo XIX, una tendencia que finalmente se extendió a Japón ellos saben lo que es glamur Las patillas del siglo XIX eran a menudo mucho más extravagantes que las conocidas hoy en día más en la línea de unión con el bigote como una sola pieza. Como con las barbas.



Las patillas se pusieron rápidamente de moda a comienzos del siglo XX pero hicieron una reaparición en los años 60 y los años 70 entre la generación más joven donde encontraron hogar en el rostro de grandes estrellas de la música como John Lennon, The King Elvis, Jimi Hendrix y Ted Nugent ganando con esto el trampolín para quedar para siempre en la historia de la humanidad








Debido a su multifacética historia, las patillas se podrían considerar como estrictamente Victorianas y ultraconservadoras pero también como muestra de rebeldía en el estilo de los años 70 o sea que son totalmente perfectas y contraculturales Aun que hoy Las patillas gozan hoy de un nivel intermedio de popularidad a pesar de la aparición de grupos de aficionados a las patillas como en mi caso y también a la barba que sean formado y los cuales han prosperado con la introducción masiva de internet creo que las patillas deberían de estar de moda una vez más.





MacbeTH

6 comentarios:

  1. jajaja seeee aunque en ocasiones te digan... ese elvis.. oo.. que paso chentito.. pero nada como unas patillas para acariciar..seee (H)

    ResponderEliminar
  2. :( yo no tengo patillas
    no me salen por que soy girlie

    ResponderEliminar
  3. askooo roberto!!!!! te pasaste con eso de acariciar las patillas xD. . . En lo personal no me gustan ¬_¬´

    ResponderEliminar
  4. Yo antes tenia D: pero el Mike Stonem me dijo que me las quitara o_o

    ResponderEliminar
  5. hey PNEW, te gusta acariciar patillas? LOL.
    tu y tus comentarios a lo wey.
    A mi no me salen patillas, con trabajo tengo piocha. Además no creo que me queden, las patillas van con personalidades fornidas o robustas, y yo toy flako. HA-HA..
    al rato.

    ResponderEliminar